Saint Seiya - Capítulo 97 ( Final ) - Sub Español - Omega -












" ¡ El fin de la batalla ! ¡ Koga, conviértete en leyenda ! "
Créditos para:
Uploader: EduarEs
Formato de archivo: AVI HD
Contraseña: SSCUO
Servidor: https://mega.co.nz
Enlace o Link

De aquí se descargo la segunda temporada. en general la temporada 1 y 2 sub español los capítulos tienen mucho errores ortográficos y pido mil disculpas ya que son causas ajenas a mi yo tan solo busque lo mejor que encontré a mi parecer en internet y lo convertí a avi hd para compartir, aun así toda la serie en sub español esta mas que entendible.

Bueno comentare mi punto de vista personal acerca de esta serie:
Me dirijo a aquellas personas que como yo en su momento dejándose guiar por todos los comentarios negativos acerca de esta serie no la vi desde 2012 hasta hace poco y me di cuenta que cometí un error al haber echo caso a esos comentarios negativos, aclaremos esto para empezar en gustos se rompen géneros. si bien la serie no es el mejor anime de la historia tampoco es lo peor que han visto mis ojos a mi parecer esta bien, tiene una buena historia y aparecen personajes que de plano no tiene precio volver a verlos y que seria casi imposible que reaparecieran en otra serie por poner un ejemplo los caballeros de acero originales: daichi, sho, y ushio ; y caballeros de bronce: geki, nachi, ban, ichi, jabu. por mencionar algunos también kiki aquel niño aprendiz de muu ahora es el caballero dorado de aries por mencionar algunos puntos a su favor.

Entre los puntos malos el que si me pareció lo mas notable en esta serie es cuando la cámara se enfoca a distancia de cualquier personaje hasta deformes se ven mas no así cuando esta de cerca la cámara, pero en estos tiempos modernos para las nuevas generaciones así les preparan las series de anime hoy en día, no es justificación que quede claro pero son otras épocas y debemos asimilar que no va a volver a ser lo mismo de antes.

Resumiendo yo si recomiendo que vean la serie que si se adentran en ella les aseguro que no les va a desagradar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario